fbpx
EL GOBIERNO DEL PSOE-CS DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL RECONOCE SU ERROR Y RECTIFICA.

EL GOBIERNO DEL PSOE-CS DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL RECONOCE SU ERROR Y RECTIFICA.

En el transcurso del debate del Consejo Local de la Mujer, la alcaldesa Pilar Zamora, anunció que rectificaba y asumía las reivindicaciones de Unidas Podemos referentes a las actividades de la Concejalía de Igualdad.

En el último pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, el grupo municipal Unidas Podemos, llevó una moción en la que solicitaban que las actividades ofertadas por la Concejalía de Igualdad relacionadas con el deporte o las manualidades pasaran a ofertarse desde otras concejalías “mas apropiadas a este tipo de actividades” y que fue rechazada con los votos en contra del PSOE y CS.

Ayer, durante la reunión del Consejo Local de la Mujer, y sin previo aviso, la Alcaldesa de Ciudad Real, que presidía dicho órgano, tuvo que rectificar y asumir el error cometido en el pleno, anunciando que estas actividades pasarán a ofertarse el año que viene desde la Concejalía de Participación: “Valoramos positivamente que Pilar Zamora asuma su error y rectifique. Ayer, durante el consejo local de la mujer se produjo el anuncio de todas y cada una de las reivindicaciones que Unidas Podemos trasladó en su moción y que fue rechazada con vehemencia por Pilar Zamora y su socia Eva Masías hace tan solo unos días. Además, nos alegramos mucho de que nuestra propuesta fuera avalada por la totalidad de las entidades que participaron ayer en el consejo local de la Mujer”.

Nieves Peinado concluía: “Una vez mas se pone de manifiesto el enorme compromiso que Unidas Podemos tiene con las políticas feministas, conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres es uno de nuestros objetivos prioritarios, nos alegramos de que Pilar Zamora asuma su error y ponga en práctica nuestras propuestas porque esto significa que avanzamos todas”

A %d blogueros les gusta esto: