fbpx
Minuto de Oro de Nieves Peinado, candidata a la Alcaldía

Minuto de Oro de Nieves Peinado, candidata a la Alcaldía

Minuto de Oro de la Candidata a la Alcaldía de Ciudad Real por Unidas Podemos, Nieves Peinado Fernández-Espartero, en el que pide, una vez más, que la candidata del Partido Socialista explique si formará un pacto de derechas con Ciudadanos o por el contrario, mantendrá las políticas de progreso que se han venido haciendo estos cuatro años gracias a Unidas Podemos.

Llevamos 4 años empujando al Partido Socialista para llevar a cabo políticas de progreso en Ciudad Real, que pongan en el centro los cuidados de las personas.


Nos enfrentamos a un escenario donde no habrá mayorías absolutas, donde habrá que pactar, dialogar. A dos días de que termine la campaña electoral, seguimos sin conocer si el Partido Socialista y la candidata del Partido Socialista de Ciudad Real, estaría dispuesta a pactar con Ciudadanos y perder la línea de trabajo de progreso para los vecinos y las vecinas que se vienen desempeñando estos 4 años.

Pensamos que es urgente que se explique a los vecinos y vecinas, por calidad democrática, qué es lo que se va a hacer cuando los ciudadanos y ciudadanas depositen sus votos y su confianza en los diferentes partidos estas elecciones.

Nieves Peinado Fernández-Espartero, candidata a la Alcaldía de Ciudad Real.
A %d blogueros les gusta esto: