fbpx
Unidas Podemos Ciudad Real visita el “cementerio fantasma” y la pedanía de Las Casas

Unidas Podemos Ciudad Real visita el “cementerio fantasma” y la pedanía de Las Casas

Nieves Peinado ha asegurado que “Unidas Podemos es la única garantía de que se vayan a realizar políticas progresistas en Ciudad Real. Solo con Unidas Podemos existe garantía de limpieza y transparencia”.

Unidas Podemos Ciudad Real ha realizado hoy una “marcha al cementerio fantasma”, donde han visitado los terrenos que el anterior gobierno del PP adquirió en 2009 por 5,7 millones de euros, cuando tres meses antes costaban 1,7 millones, en una operación llena de dudas y de malas prácticas.

La candidata a la alcaldía de Ciudad Real Nieves Peinado, se ha preguntado “cuantas cosas se hubieran podido hacer con esos 5,7 millones de euros, cuantas calles se hubieran podido asfaltar, cuántas familias hubieran podido recibir alguna ayuda de necesidad, o cuántas personas podrían haber trabajado en un plan de empleo”.

Nieves Peinado ha asegurado que “Unidas Podemos es la única garantía de que se vayan a realizar políticas progresistas en Ciudad Real. Solo con Unidas Podemos existe garantía de limpieza y transparencia”.

En el terreno que está sin uso municipal desde el año 2007 y donde el PSOE no tiene pensado ningún proyecto, ni uso para el mismo Unidas Podemos ha anunciado un proyecto para construir un Santuario de Animales, “pretendemos construir en esos terrenos un Santuario de animales.

Una ciudad como la nuestra, con tanta conciencia animalista, albergará un refugio para animales que han sido rescatados y garantizar de esta manera que tengan una vida feliz el resto de sus días”.

Unidas Podemos ha informado que, normalmente estas instalaciones están habitadas por animales que han sido explotados en, por ejemplo, circos, maltratados o abandonados. En los santuarios reciben la oportunidad que merecen para vivir protegidos y en armonía hasta el final de sus días. Ciudad Real será ese sitio.

 

Visita a Las Casas
Tras finalizar la marcha, se ha realizado una comida vecinal en la pedanía de Las Casas donde Nieves Peinado ha recordado que el pabellón polideportivo multiusos fue una reivindicación que Unidas Podemos llevó al pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real en enero del 2016, a petición de los propios vecinos y vecinas, tras reunirse con ellos, y comprobar in situ, el espacio donde se alojaría el pabellón.

Nieves Peinado también ha anunciado medidas como el aumento de presencia de la policía local en la pedanía: “No puede haber barrios de primera y barrios de segunda, y sin duda, Las Casas, como pedanía debe tener el mismo interés y la misma prioridad que el resto de barrios de Ciudad Real”.

Noticia : https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/unidas-podemos-ciudad-real-visita-el-cementerio-fantasma-y-la-pedania-de-las-casas/

De izq. a derecha Carmen Santos, número 4 de la candidatura. Nieves Peinado, candidata a la alcaldía. Almudena Rodríguez, candidata número 20.
A %d blogueros les gusta esto: