fbpx
Unidas Podemos cree que el silencio de Zamora a la pregunta de si pactaría con Ciudadanos es una “respuesta afirmativa”

Unidas Podemos cree que el silencio de Zamora a la pregunta de si pactaría con Ciudadanos es una “respuesta afirmativa”

Unidas Podemos, que ha tratado de innovar en su camino al 26 de mayo, con gafas 3D, senderismo, origami o un escape room, ha cerrado la campaña electoral con una cata en un céntrico bar de la capital. Allí su candidata a la Alcaldía se ha mostrado convencida de que el silencio de Pilar Zamora a las reiteradas preguntas de la propia Nieves Peinado sobre si pactaría con Ciudadanos es una “respuesta afirmativa”. 

Esto, subrayaba, es “preocupante”, porque supondría “retroceder” a políticas de derecha, “a los tiempos oscuros y tristes del Partido Popular”. Para que esto no suceda, esgrimía, la “garantía” es el voto a Unidas Podemos.  

La formación morada confía en mejorar los resultados obtenidos en 2015, cuando, entonces bajo la marca Ganemos, obtuvo cuatro concejales, “para lograr una mayoría de progreso” en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Peinado ha agradecido el “gran trabajo” realizado durante el mandato por Javier Heredia y Jorge Fernández, los concejales de Ganemos Ciudad Real que no han repetido en la lista electoral de Unidas Podemos.

Fuente: https://www.miciudadreal.es/2019/05/24/unidas-podemos-cree-que-el-silencio-de-zamora-a-la-pregunta-de-si-pactaria-con-ciudadanos-es-una-respuesta-afirmativa/

A %d blogueros les gusta esto: